Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GODELLA

Xicotets prepara un verano 'La Mar de Divertido' para tus hijos

LIega el Summer School a València y Campolivar
REDACCIÓN - 31/05/2019
Matrícula abierta para el próximo curso escolar. / epda Matrícula abierta para el próximo curso escolar. / epda
¿Preparados para que vuestro peque viva un verano inolvidable? Aquí llega el Summer School de Xicotets Valencia (Centro) y Xicotets Campolivar.
Con 4000m² de naturaleza, en Xicotets Campolivar estamos esperando a nuestros aventureros de 0 a 10 años para viajar juntos a través del tiempo.
Nuestras monitoras, profesoras y teachers han preparado una auténtica expedición en la que van a encontrar piratas, indios y vaqueros, caballeros, princesas, dragones, robots del futuro... ¡Y todo sin salir de Campolivar!
En Xicotets Valencia también estamos preparando para tu peque un viaje submarino inolvidable. Con la temática 'Bajo del mar', ya tenemos todo listo para que experimenten y se diviertan descubriendo las profundidades del océano. Especialmente pensado para pececitos de 0 a 7 años.
Vamos a pasarlo pipa en ambos centros del 25 de junio al 30 de julio, con posibilidad de venir días sueltos o semanas.
¡Te espera en Xicotets un verano la mar de divertido!
Consulta horarios, precios y demás información en www.xicotets.es o llámanos al número de teléfono 963 645 041 y te contamos todos los detalles.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La intervención se suma a las mejoras llevadas a cabo en los últimos meses en el polígono Fuente del Jarro y que incluyen el repintado de la señalética horizontal en las principales calles, el reasfaltado y reposición de aceras
Los talleres se celebrará en los diferentes barrios del municipio y para participar será necesario estar empadronada en el municipio

Otras noticias en sucesos

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.