Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Ximo Puig advierte de que el neocentralismo político y económico limitará las opciones de crecimiento de toda España

El president asistió a la presentación del libro "Ximo Puig, la mirada morellana", escrito por el exdiputado del PP y periodista Manuel Milián
REDACCIÓN - 06/05/2019
Ximo Puig, en la presentación del libro Ximo Puig, en la presentación del libro

El president de la Generalitat, Ximo Puig, aseguró que el neocentralismo económico y político que se desarrolla en España "limitará las posibilidades de crecimiento del resto del país" y restringirá "su progreso colectivo", y ha recordado además quela política territorial va más allá "del conflicto catalán".

Puig se pronunció así durante la presentación del libro 'Ximo Puig, la mirada morellana' escrito por el exdiputado del PP y periodista Manuel Milián, donde ha expresado que la obra ayuda a comprender una parte fundamental de su manera "de entender la vida", como es la huida "del fanatismo y el sectarismo" porque "no han aportado nada al mundo".

El jefe del Consell definió además a Morella como "unaperiferia de la periferia, como a veces se siente el conjunto de los valencianos" al no contar todavía "conaquello queles pertenece".

En el libro 'Ximo Puig, la mirada morellana' se presenta el resultado de un díálogo entre el president de la Generalitat y el político y periodista Manuel Milián, quienes ofrecen visiones confluyentes y discrepantes sobre el pasado, el presente y el futuro de la ciudadanía valenciana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Es la segunda ocasión en la que el tribunal pospone el comienzo del juicio
Joan Ribó dice que el responsables máximo siempre es quien no consigue formar gobierno

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.