Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Xufatopía presente en el Summer Market del mercado de Tapineria

La reconocida marca de horchata regala degustaciones y cámaras Fujifilm
REDACCIÓN - 26/07/2019
Stan de Xufatopía en el Summer Market. EPDA Stan de Xufatopía en el Summer Market. EPDA

El Mercado de Tapinería acoge evento Summer Market donde se descubrirán las tendencias más candentes del periodo estival en moda y complementos; y en este marco, el take away deXufatopía, que se ha convertido en el accesorio perfecto para el verano, no podía faltar.

Durante cuatro días, los visitantes de Mercado de Tapineria se verán sorprendidos por un gran vaso para llevar, elaborado por el artista fallero José Luis Platero. Este tótem servirá como eje central de un juego llamado"Encesta y llévatela puesta", mediante el que todo aquel que cuele en el vaso una chufa de espuma recibirá un flyer para recoger un take away para llevar de Xufatopía en el espacio "pop up" que la firma ha creado en Tapineria.

Además, todos aquellos que suban una foto a sus perfiles de redes sociales tomando un take away Xufatopía etiquetando a la marca y con el hastag #LlévatelaPuesta o #XufatopíaFresca participarán en el sorteo diario de una cámara Fujifilm Instax Mini 9que recuerda a los colores de Xufatopía.

Desde hace un par de semanas, los compradores de los supermercados se han visto sorprendidos por un novedoso producto: el primer "take away" de horchata fresca del mercado, que ofrece una amplio abanico para los diferentes ámbitos de consumo,

La respuesta del consumidor durante la primera semana de lanzamiento han sido muy positivas dado que se ha registrado un incremento de las ventas en un 40% y esto no es casual, dado que quienes la han probado se han convertido en fieles prescriptores de la marca al comprobar que José Ramón Panach ha logrado recrear el mismo sabor y calidad de la horchata artesana que se puede probar en su establecimiento de Alboraia desde los años 70.

José Ramón Panach lleva más de 5 años trabajando en el proceso de elaboración de esta horchata, y en el desarrollo de su envase con el objetivo de lograr no sólo el sabor más auténtico y fiel a la horchata, sino que además llegara al consumidor de manera íntegra y con todas las propiedades. Y esto lo ha realizado a través de un proceso de I+D, una inversión importante en maquinaria y personal humano cualificado y sobre todo une una implicación personal que es la piedra angular para que este engranaje funcione.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Según el PP el Ayuntamiento no ha ejecutado ni un euro de los fondos europeos

Otras noticias en sucesos

La víctima participaba en un taller de empleo por mediación de los Servicios Sociales municipales y llevaba unos cuantos días sin asistir.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.