Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
HOYA DE BUÑOL

Ya se pueden adquirir las entradas del concierto "Mano a Mano" de Buñol

El evento tendrá lugar el próximo 17 de agosto a las 22:30h en el Auditorio al aire libre de San Luis
REDACCIÓN - 09/08/2019
Los vecinos adquieren las entradas para el concierto Los vecinos adquieren las entradas para el concierto

Durante la tarde de ayer se pusieron a la venta las primeras entradas para el concierto "Mano a Mano" de Buñol y se produjeron las primeras colas. Desde primera hora de la tarde, ya había gente esperando su turno para adquirir las entradas de este magnífico concierto.

A las 19 horas  se abrieron las puertas y para que los vecinos y vecinas de la localidad se pudieran agrupar en la sala polivalente, para coger la entrada. El Mercado para coger el mejor sitio en el Auditorio Municipal de San Luis. Según la organización, en la primera tarde, se vendieron 708 entradas de manera directa y de esas, 12 han sido a través de los mails y teléfonos de las sociedades musicales.

El resto de días de venta anticipada serán: 9, 13 y 14 de agosto. Estas entradas se podrán adquirir en la Sala Polivalente El Mercado los días estipulados de 19h a 21h. Además, estas entradas numeradas, tienen un precio de 12 euros si se sacan antes del concierto y de 15 euros si se adquieren el mismo día del concierto -17 de agosto-. La organización advierte de que una persona podrá sacar un máximo de 10 entradas. Se pondrán a la venta un total de 2.380 entradas.

Para las personas de fuera de la localidad que quieran acudir al concierto , las sociedades musicales han facilitado sus correos electrónicos a través de los cuales se pueden reservar las localidades. Aquellas que vengan de fuera ya pueden comprar sus entradas mandando un mail a cualquiera de estos correos electrónicos: sociedad@laartistica.org o el teléfono 96/250 02 50 ó sociedad@cimlaarmonica.es o el teléfono 96/ 250 01 53.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

La mayoría de las sedes judiciales de la Comunidad Valenciana registra funciona con normalidad
Un completo programa conmemorará hasta el 29 de septiembre las veinte ediciones anteriores de este premio internacional de piano, con exposiciones, conferencias, recitales y conciertos

Otras noticias en sucesos

La operación, fruto de una investigación conjunta llevada a cabo por la Guardia Civil de Teruel y de San Sebastián, se ha saldado con el arresto en València de diez personas, que operaban en todo el territorio nacional
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.