Jaime Navarro. /EPDAAsí es y así acaba de salir en los medios. Su número 2, para más señas el exembajador de España ante la ONU, masculla cuando recientemente fue preguntado sobre ello, que Marruecos es en verdad un régimen de "cosoberanía", compartida entre el Sultán Mohamed y su pueblo. Jeje...Y se queda tan pancho. Seguramente algo parecido pasará en Venezuela entre Maduro y los llanitos. Pero mejor no preguntarle...
También postula esta lumbrera de la ciencia política, un tal Santos, que las violaciones de derechos humanos en Marruecos, son " casos individuales"...(Qué para las colectivas, llamadas genocidios, ya tienes las sufridas por los saharáuis, esto lo digo yo, claro...).
Y menos mal que este era el fichaje estrella, de nuestra chulisima Yolanda, que con su franca sonrisa y sus célebres sobeteos, viene a "cuidarnos"; como ella tanto gusta de repetir.
Ah, y también dice su "alter ego", este diplomaticucho del tres al cuarto, presuntamente a sueldo del Sultán, pues si no no se explica, que lo de hacer un referéndum en el Sáhara "no es realista". Ya que según su parecer el censo de 1975, cuando dejamos tirados a los saharauis, ya no tiene nada que ver con la población actual... Ya yo le pregunto a este gañán: ¿ se deberá tal vez esta " alteracion" del censo a los " casos colectivos" de violaciones de derechos humanos, o por el genocidio sufrido por los saharauis, a manos del Sultán y su papá, al que tanto gusta de lamer sus botas...?
Ay Yolanda...! tanta purga, tanta purga...para poner a uno mucho peor que Irene. E incluso que Echenique. Y mira que ya era difícil...!
Comparte la noticia
Categorías de la noticia