Jaime Navarro. / EPDAAcaban de anunciar sus renuncias a entrar en las listas al Congreso para las próximas elecciones de julio por SUMAR, tanto el ex ministro GARZÓN como la exalcaldesa ADA COLAU. Y nuestra Yolanda en vez de lamentar compungida que no se sumen, como sería tal vez lo lógico, se muestra encantada de la vida; alabando la generosidad de los camaradas... Dizque.
De igual forma, aguarda que en las próximas horas, según apuntan fuentes bien informadas, tanto BELARRA, como MONTERO y SUPERECHENIQUE, se sumen a esta chulisima autopurga y del mismo modo, se practiquen un heroíco y expeditivo seppuku, vulgo harákiri. Político, se entiende.
De Doña Yolanda sabíamos que era comunista, campechana pero tal -Breznev, incluso Mao, en su día, Fidel, también sonreían...-. Tanto es así que en una reveladora entrevista, al comunismo lo llegó a identificar con la libertad... Casi nada.
Pero lo que no sabíamos era que dentro de tal tribu tan "liberal", era de un ala tan extremadamente estalinista, qué fuera capaz de presentar un partido con el nombre de "Sumar", e ipso facto, comenzar a purgar a todos/as los/as que le podrían hacer una miajita de sombra. Incluso mucho antes de haber tomado el Palacio de Invierno.
RIP.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia