Ir al contenido principal

La plantilla de Hidraqua y sus empresas participadas colaboran en la recogida de 1’6 toneladas de residuos en espacios naturales

Esta colaboración incluía además la participación de la plantilla en las labores de recogida, donde colaboraron un total de 50 trabajadores y trabajadoras voluntarios

Algunos de la plantilla de Hidraqua y sus empresas participadas en la recogida de 1?6 toneladas
Algunos de la plantilla de Hidraqua y sus empresas participadas en la recogida de 1?6 toneladas

Laplantilla de Hidraqua y sus empresas participadas: Aguas de Alicante,Agamed y Aigües de Paterna; han colaborado en la iniciativa Let’sClean Up Europe. Una acción destinada a la limpieza de espaciosnaturales que busca sensibilizar a la sociedad sobre la importanciade la reducción y reciclaje de los residuos, y más concretamente,sobre los problemas que generan los residuos en el medio ambiente,especialmente cuando afectan a los ecosistemas acuáticos.


Así,las empresas mencionadas promovieron esta iniciativa en losmunicipios de Alicante (Isla de Tabarca), Paterna, Orihuela,Torrevieja, Riba-roja y l’Eliana. Esta colaboración incluíaademás la participación de la plantilla en las labores de recogida,donde colaboraron un total de 50 trabajadores y trabajadorasvoluntarios y se recogieron más de 1’6 toneladas de residuos.


Cabedestacar además que en el caso de la Isla Tabarca se aprovechó estajornada paradar a conocer a los voluntarios la campaña deanillamiento de aves migratorias que se está llevando a cabo en estareserva natural marina a través de un convenio de colaboraciónentre laUniversidad de Alicante y Aguas de Alicante.


Esta participación se enmarcadentro del voluntariado corporativo ‘Hands On’ con el que cuentala compañía y que se busca que la plantilla colabore coniniciativas alineadas con su estrategia de desarrollo sostenible.Así, se promueve la colaboración de la plantilla en accionesvinculadas a responsabilidad social, compromiso medioambiental eigualdad, entre otras.

www.hidraqua.es

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído