Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Desde el pasado 13 de julio los comerciantes del mercado de los viernes ocupan sus puestos en la ubicación originaria,dejando libre la calzada de la Plaza Mayor.De esta manera se permite el paso de vehículos en una de las principales vías de circulación de la ciudad, lo que contribuye a una mayor fluidez del tráfico en todo el municipio.