Ir al contenido principal

La Policía Nacional detiene a dos mujeres por un presunto delito de estafa de luz, agua y gas a 61 personas en la provincia de Valencia

Las afectadas eran de edades comprendidas entre los 60 y 80 años

Agentes de laPolicía Nacional han detenido a dos mujeres de 22 y 28 años, de origen español,como presuntas autoras de un delito de estafa en distintas localidades de la provincia de Valencia.

Los hechos se produjeron entre los meses de abril y mayo, cuando losagentes averiguaron que dos mujeresrealizaban contratos de alta de luz y gas ganándose la confianza de losclientes a favor de una compañía. Realizaban los contratos sin el consentimientode las víctimas habitualmente personas de entre 60 y 80 años a las que les hacían firmardocumentos sin dejarlos leer, así como obtenían los números de cuentabancarios.

Durantelas pesquisas, los policías han localizado 61 víctimas, por lo que continúan lasinvestigaciones para el total esclarecimiento de los hechos, ya que pudieran existir más víctimas.

Las detenidas quedaron en libertad trasprestar declaración no sin antes ser advertidas de la obligación de comparecerante la autoridad judicial cuando sean requeridas para ello.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído