Ir al contenido principal

La Policía Nacional detiene a un hombre que intentó asfixiar a su pareja en València

El varón habría golpeado a la víctima y la habría encerrado en el domicilio de ambos

Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional handetenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de violenciade género. El sospechoso habría golpeado a su pareja sentimental en eldomicilio donde ambos residen, llegando incluso a intentar asfixiarla.


La policía acudió a la vivienda dondesupuestamente se produjeron los hechos después de que la propia víctima llamaseal 091 pidiendo ayuda. Los agentes, al llegar al domicilio, observaron lapuerta de entrada fracturada y ensangrentada, así como el interior del pisorevuelto y con algunos muebles rotos, donde encontraron a la mujer con la caraensangrentada y con una fuerte crisis de ansiedad.


Los agentes averiguaron que al parecerla víctima, ante la actitud agresiva de su pareja, se encerró en una habitacióndel domicilio y éste intentó acceder por la puerta y al no conseguirlo, lo hizopor un balcón anexo, fracturando la persiana. Tras esto, presuntamente, seprodujo la agresión, golpeándole en la cara, zarandeándola e intentandoasfixiarla.


El sospechoso, al parecer tambiénhabría retenido a su pareja en el domicilio y le habría roto tres teléfonosmóviles tras lanzarlos contra el suelo.


El detenido ha pasado a disposiciónjudicial, que ha decretado una orden de alejamiento respecto a la víctima.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído