Ir al contenido principal

¡Feliz verano! La información no se va de vacaciones

Logotipo de El Periódico de Aquí
El libro que recoge los 15 años de El Periódico de Aquí.
El libro que recoge los 15 años de El Periódico de Aquí.

Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Os deseamos un muy buen verano ahora que entramos en el mes de agosto, tiempo de descanso, de familia, de playa y de reencuentros. Una época ideal para desconectar de la rutina, pero también para descubrir —o redescubrir— los numerosos tesoros patrimoniales, culturales, gastronómicos y naturales que esconden nuestras comarcas. A veces, las mejores escapadas están mucho más cerca de lo que pensamos. Esa es una de nuestras máximas. Por eso, un año más, destacamos la edición especial de ‘Quédate Aquí’, una propuesta estival elaborada por El Periódico de Aquí que invita a disfrutar de nuestro territorio con calma, cercanía y orgullo, recordando que no hace falta irse lejos para vivir experiencias únicas. Nuestros pueblos y toda su oferta son infinitos.

Como cada verano, el equipo del Grupo El Periódico de Aquí disfrutará de unos días de descanso. Pero la actualidad no se detiene y nosotros tampoco. Nuestra web, que ha experimentado una importante actualización este año, continuará informando cada día, de lunes a domingo, porque entendemos el periodismo de proximidad como un servicio público. En www.ElPeriodicodeAqui.com seguiremos al pie del cañón, sin muro de pago y con el compromiso de contar lo que sucede en nuestros pueblos, ciudades y comarcas. También en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, X y TikTok.

Este verano también es un buen momento para mirar atrás. Después de cumplir el año pasado quince años de trayectoria, nuestro director, Pere Valenciano, ha querido recoger en un libro la historia de este proyecto periodístico. Un relato que va más allá de los hechos: es el testimonio de un camino de esfuerzo, ilusión, dificultades y aprendizajes, con muchas personas que han hecho posible un medio nacido en 2010 con la vocación de dar voz al territorio.

Detrás de cada noticia hay un equipo comprometido con un periodismo riguroso, cercano y útil. Ese ha sido nuestro ADN durante todo este tiempo y sigue siéndolo hoy.

Gracias por vuestra confianza. Os deseamos un muy buen verano y nos reencontramos en septiembre con la misma ilusión de siempre para seguir haciendo pueblo, haciendo comarca y haciendo periodismo.

Sobre el autor

Logotipo de El Periódico de Aquí
REDACCIÓN EPDA
Ver biografía
Lo más leído