Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Os quiero mandar un fuerte abrazo y daros las gracias. Vosotros que estáis en primera línea y sois la autoridad, la cabeza visible, de vuestros municipios. Mi empatía y solidaridad por la gravísima situación que estáis afrontando, con el terrible sufrimiento por ver arrasadas vuestras localidades, el fallecimiento de tantos vecinos... No hay palabras suficientes, pero a muchos os he visto y os veo al pie del cañón con pocas horas para descansar, desbordados por la magnitud de una tragedia que pudo evitarse o reducir su impacto... si se hubiesen hecho las obras necesarias en su momento y si la alerta hubiese llegado antes. Algunos de vosotros y vosotras, además, apenas os habéis recuperado del drama social y económico que fue la pandemia de Covid19 hace sólo 4 años. En aquella ocasión ya demostrasteis que la POLÍTICA municipal es la más importante y eficaz.
Pero ahora sólo importa la recuperación de viviendas y comercios, la reconstrucción de las zonas dañadas y, poco a poco, tender hacia una cierta normalidad. GRACIAS Y MUCHO ÁNIMO.