Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
La venta delas últimas parcelas ala empresa valenciana Mercadona en Parc Sagunt I culmina con éxito lalegislatura 2015-2019, según ha valorado el alcalde de Sagunto en funciones,Quico Fernández. Estas parcelas están destinadas a la explotación industrial ylogística por parte de la compañía. En total, se supera el millón y medio de m2de suelo vendido de este parque empresarial.
El alcalde ha destacado que elimpulso que se le ha dado a la industrialización del municipio es un referentepara toda la Comunidad Valenciana: “nuestrocompromiso con la industria ha sido absoluto, y la prueba más evidente es queun parque que no tenía prácticamente ninguna empresa, ahora está lleno y va agenerar miles de puestos de trabajo en los próximos años”.
El alcalde se ha mostradosatisfecho con el trabajo realizado durante la legislatura, “al contrario de lo que algunas vocesinteresadas plantean”, y señala que se va a continuar trabajando para quetambién se amplíe Parc Sagunt II, a pesar de que, desde la Conselleria deInfraestructuras “se le está dando unritmo excesivamente lento”. Además, también remarca que todavía está porresolver el problema de conexión con la CV-309, que ha sido “un incumplimiento flagrante por parte delGovern”.