Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
PodemosMorvedre se quedó ayer a muy poco de obtener representación en elAyuntamiento de Sagunt, con 1.400 votos y a solo 96 de sacar elprimer concejal. Desde el partido aseguran que estos no son losresultados deseados pero que seguirán trabajando en el municipiodurante los próximos años. "Hemos hecho una buena campaña y noshemos quedado a muy poco, pero este resultado no invalida nuestraspropuestas valientes para transformar el municipio. Apoyaremos lasiniciativas progresistas que se han manifestado durante la campañapor los diferentes partidos que previsiblemente formarán gobierno",ha declarado Sergio Moreno.
DesdePodemos aseguran que estos próximo cuatro años se plantean como unaoportunidad para seguir consolidando el proyecto en la ciudad. "Seguiremos trabajando activamente, proponiendo y fiscalizando laacción de gobierno. Vamos a ser el Pepito Grillo del gobierno que seconforme. Tanto si es un gobierno supuestamente progresista paravigilar que se cumpla lo prometido como si es un gobierno de derechaspara frenar las políticas contra el bienestar social".