Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
LaAsociación Musical Buñol-Cullera-Llíria presentará este viernes en València elconcierto de clausura del ciclo “A tres bandes” impulsado por las sociedadesmusicales que la integran y sus respectivos ayuntamientos.
El acto contará con la presencia delalcalde de Llíria Manolo Civera, la alcaldesa de Buñol Juncal Carrascosa, elalcalde de Cullera y diputado provincial de Turismo y Bandas de Música JordiMayor, y los representantes de las seis sociedades musicales de la asociaciónla Unió Musical y la Primitiva de Llíria, Santa Cecilia y Ateneo Musical deCullera, y La Artística y La Armónica de Buñol.
El concierto que se celebrará elpróximo 26 de octubre en Llíria, y en el que actuará la Unió Musical de Llíria,la Artística de Buñol i el Ateneu Musical de Cullera, servirá para poner fin a esta gira iniciadaen 2017.