Ir al contenido principal

PSPV-PSOE de Segorbe: ‘Feliz Navidad’

Artículo de opinión del PSPV-PSOE de Segorbe

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Todo es fabuloso. Muybonito. Las luces, maravillosas, preciosas. Muy bonito, chico, hay que ver. Ladecoración navideña es preciosa, mira qué árbol. Y la música: preciosa. Ya erahora de que la música fuera preciosa. Dientes, dientes. Hay que quedar bien enlas fotos, en la prensa. Hay que vender todo esto, precioso y fabuloso.

Porque lo importantepara ellos es gestionar su imagen, no su ciudad; perpetuarse en el poder, quepara eso han venido. A fin de cuentas, ¿quiénes son los dueños legítimos deSegorbe? No se irán a creer que somos los segorbinos: faltaría más.

Todo es bonito,fabuloso. Precioso. Las obras que quedaron presupuestadas y proyectadas no sevan a acabar en plazo, pero ahora no es culpa del Equipo de Gobierno. Es deotros, estas cosas ahora hay que comprenderlas. Aunque Segorbe pierda dinero ysubvenciones, tenemos mucho. ¿Será per diners? Se paga y punto. Hay que gastar,que no quede nada. Que no los llamen ahorradores.

¿El comercio? Todo parael pueblo pero sin el pueblo. Hagamos la foto, que es lo que cuenta.¿Segorbinos y segorbinas? Solo para los puros, para la gente de orden. Para losde golpes en el pecho y segorbinismo rancio. ¿Evolución? ¿Quién la necesita?Somos la yemica del huevo. Que nada cambie, al menos para ellos y los suyos.Los demás, ya nos apañaremos. Anden ellos calientes...

Para el año que vieneno hay nada previsto, la verdad. Pero ahora son “presupuestos modestos”, no esincapacidad. Y tienen dinero para gastar, para regalar oídos, para decirle atodos lo que quieren oír, para contentar a estómagos agradecidos, para hacer lapelota, para salir en las fotos, para dar palmaditas en la espalda, para ganarelecciones. Aunque no se haga nada en Segorbe. Aunque no avancemos.

Cuando su hijo se vayaa buscar trabajo fuera, cuando los comercios y empresas tengan que irse porqueesto se les queda pequeño y obsoleto y pobre, cuando Segorbe se quede atrás enla Comunidad Valenciana, recuerde sonreír para salir en la foto municipal:nuestra miseria será fabulosa. Maravillosa. Preciosa.

¿Feliz Navidad?

Sobre el autor

REDACCION
Lo más leído