Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
La consellera deVivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, yel alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, han firmado un convenio para gestionaruna subvención destinada a obras de reparación de viales en el centro históricode Segorbe.
El objetivo de estaactuación, que supone una subvención de 100.000 euros para 2018, es lareparación de viales y aceras que se encuentran en mal estado de conservación,mediante asfaltado, adoquinado y reparación de blandones. En algunos puntosdonde se necesite se procederá a resolver correctamente las aceras, atendiendoa temas de accesibilidad y protección del peatón.
Se trata de unaconcesión directa de 100.000 euros al Ayuntamiento para arreglar los viales yaceras del centro histórico de Segorbe que se encuentran altamente deterioradasy solucionar algunos puntos del centro histórico que no están resueltos desdeel punto de vista de la accesibilidad según la normativa vigente.
La actuaciónsubvencionada por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración delTerritorio comprende la reparación de las calles Practicante Juan Ribes García,José Escrig, Hortelano, Fray Bonifacio Ferrer, Alcalde Francisco Arnau, Duquede Segorbe, Altura y Franco Ricart.