Ir al contenido principal

Abren juicio oral contra López Jaraba por su gestión como director de RTVV

Según fuentes del sindicato CCOO PV, en el auto se fija una fianza de Responsabilidad Civil de 1.800.883 euros

El exdirector general de Radio Televisión Valenciana (RTVV), José López Jaraba. EFE/Gustavo Grillo
El exdirector general de Radio Televisión Valenciana (RTVV), José López Jaraba. EFE/Gustavo Grillo

Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Paterna ha dictado auto de apertura de juicio oral contra José López Jaraba por su gestión como director general de Radiotelevisión Valenciana (RTVV).

Según fuentes del sindicato CCOO PV, en el auto se fija una fianza de Responsabilidad Civil de 1.800.883 euros y se señala a la Audiencia Provincial de Valencia como órgano competente para el conocimiento y fallo de la causa.

Según el sindicato, el auto responde a la solicitud de CCOO PV, personada como acusación popular por un delito continuado de malversación de caudales públicos y prevaricación administrativa.

Sobre el autor

EFE
Lo más leído