Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El cielo nuboso domina la Comunitat Valenciana este martes 6 de octubre, con chubascos en el interior de la mitad sur y precipitaciones débiles en el resto del territorio. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), no hay avisos ni se esperan fenómenos significativos.
Chubascos y tormentas en el interior sur
La previsión de la Aemet apunta a que los chubascos son probables en el interior de la mitad sur de la Comunitat Valenciana y que en ocasiones vienen acompañados de tormenta. En el resto del territorio, las precipitaciones son débiles y dispersas y llegan sobre todo durante la segunda mitad del día.
Temperaturas con pocos cambios
Las temperaturas se mantienen sin grandes cambios, salvo un ligero descenso de las máximas en el interior. En las capitales de provincia los termómetros marcarán:
- Alicante: mínima de 21 grados y máxima de 29 grados
- Castelló de la Plana: mínima de 17 grados y máxima de 26 grados
- Valencia: mínima de 18 grados y máxima de 27 grados
Viento flojo y variable
El viento es flojo y variable, aunque tiende a predominar la componente sur en las horas centrales del día. En el litoral norte y central hay intervalos de intensidad moderada.