Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este martes 4 de agosto el cielo estará poco nuboso, con intervalos de nubes bajas en el litoral durante la mañana y nubosidad de evolución diurna a partir del mediodía en el interior de la mitad norte.
Avisos amarillos activos
AEMET mantiene avisos amarillos en las tres provincias para este martes: por altas temperaturas en Alicante y Valencia, y por tormentas y lluvia en Castellón durante las horas centrales y de la tarde.
AEMET señala como fenómeno significativo la probabilidad de chubascos localmente fuertes acompañados de tormenta en el interior del tercio norte durante la tarde.
Temperaturas en ligero ascenso
Las mínimas apenas registrarán cambios, mientras que las máximas subirán ligeramente en Valencia y se mantendrán con cambios leves en el resto del territorio.
Viento flojo y variable
El viento soplará flojo y de dirección variable a primeras y últimas horas, con tendencia a componente este durante las horas centrales del día.
Las capitales de provincia
- Alicante: 24 de mínima y 32 de máxima
- Castellón de la Plana: 23 de mínima y 33 de máxima
- Valencia: 23 de mínima y 33 de máxima