Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
La Comunitat Valenciana afrontará este miércoles 5 de agosto una jornada con cielos poco nubosos y algunos intervalos de nubes bajas por la mañana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). A partir del mediodía, la nubosidad de evolución diurna ganará protagonismo en el interior de la mitad norte, donde no se descartan chubascos locales acompañados de tormenta con probabilidad de granizo.
Aviso activo en Castellón
La provincia de Castellón mantiene un aviso amarillo por lluvias y tormentas, activo especialmente entre las 16.00 y las 20.00 horas, según el estado de avisos de la AEMET.
Viento variable con rachas fuertes en Castellón
El viento soplará flojo y de dirección variable a primeras y últimas horas del día, con tendencia a componente este durante las horas centrales.
Se esperan rachas fuertes en el extremo norte occidental de Castellón durante las últimas horas de la tarde.
Temperaturas en descenso, salvo en la costa
Las temperaturas mínimas apenas registrarán cambios, mientras que las máximas descenderán en la mayor parte del territorio, con la excepción del litoral de Castellón y el litoral norte de Valencia, donde se mantendrán o subirán ligeramente.
Temperaturas en las capitales de provincia
- Alicante: mínimas de 25 - máximas de 32 grados
- Castellón: mínimas de 24 - máximas de 33 grados
- Valencia: mínimas de 24 - máximas de 32 grados