Siguiendoesta línea, el Ayuntamiento de Bétera se ha reunido hoy por videoconferencia conla directiva de la Asociación de Comerciantes (ACB) y con la directiva de laAsociación de Empresarios (AEMON) a fin de recoger sus propuestas e inquietudespara coordinar medidas de apoyo socioeconómico.
“Tras unmes de estado de alarma ya estamos trabajando en los efectos a futuro que tieneesta situación sanitaria a medio plazo para fortalecer nuestro tejidoempresarial y comercial”, ha señalado el concejal de Industria y Comercio, JoaquínGómez.
Desde elAyuntamiento se ha contactado con distintos agentes sociales y económicos delmunicipio a fin de hacerles partícipes de esta Mesa que prevé poder convocar laprimera sesión a la mayor brevedad posible. Esta primera toma de contactopretende no sólo buscar el apoyo de los agentes para trabajar unidos sinoobtener propuestas y trabajarlas para la reactivación de la actividad empresarialy comercial en Bétera.
Porello, se ha invitado a participar a esta mesa estratégica de desarrolloeconómico a la Asociación de Comerciantes, a la Asociación de EmpresariosAEMON, a la Cooperativa Agrícola COABE, a la Asociación Agraria de JóvenesAgricultores ASAJA, entre otros agentes socioeconómicos del municipio así comotambién a los representantes de los partidos políticos de Bétera.