Los usuarios del Hogar del Jubilado de San Antonio deBenagéber estarán sin local durante varias semanas después de que el alcalde dela localidad, Enrique Santafosta, suspendiera la licitación de la misma por,según Ramón Orozoco, responsable de la Plataforma-GuantemSAB-Compromís, “erroresgraves ya que existe una discrepancia en la duración del contrato entre la informaciónpublicada en el BOP, de 4 años más 2 y la publicada en la plataforma decontratación de la Generalitat Valenciana, de sólo 4 años”.
Orozco asegura que el procedimiento a seguir para volver aabrir el Hogar del Jubilado para “por volver a publicar la oferta en el BOP yabrir de nuevo el plazo para recibir propuestas aunque dicho proceso estácerrado desde varios días”.
“No es la primera vez que el equipo de gobierno municipalcomete errores de graves en sus actuaciones que llevan a su paralización. Algoparecido ocurrió con la ordenanza de precios de las actividades deportivas”, haafirmado Orozco.
Ramón Orozco ha manifestado que estos hechos “demuestran,una vez más, la falta de entendimiento de la realidad política del municipiodonde el diálogo y el consenso deben presidir cualquier actuación que debapasar por el control de los partidos de la oposición. No es el caso ni es laprimera vez”.
Orozco ha añadido que “es el peor regalo de Reyes que sepodía hacer a los jubilados que habitualmente disfrutan de esas instalacionesya que estarán sin su local durante, al menos, semanas. Cada vez más vecinas yvecinos muestran abiertamente el descontento con el equipo de gobierno de AISABpor estas y otras actuaciones que están generando malestar entre la ciudadanía”.