Ir al contenido principal

Un accidente en la N-340 colapsa la entrada a Sagunt y provoca largas retenciones

El incidente, registrado este viernes a las 18:16 horas en el PK 932,5 en sentido sur, ha obligado a los vehículos a permanecer parados durante un largo periodo

PERFIL
Retenciones en la N-340 a la entrada de Sagunt tras el accidente registrado este viernes por la tarde. / EPDA
Retenciones en la N-340 a la entrada de Sagunt tras el accidente registrado este viernes por la tarde. / EPDA

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Un accidente de tráfico registrado este viernes 26 de junio a las 18:16 horas en la carretera N-340, a la entrada de Sagunt, ha provocado importantes retenciones en la zona. El incidente se ha producido en el punto kilométrico 932,5 con orientación sur, según los datos recogidos por la Dirección General de Tráfico (DGT).

El accidente, cuya causa y alcance exactos no han podido ser confirmados de forma oficial, ha generado una larga cola de vehículos que han permanecido parados durante un tiempo prolongado.

Fuentes presenciales han confirmado la presencia de agentes de la Policía en el lugar de los hechos. No se ha podido confirmar la intervención de otros servicios de emergencia.

Sobre el autor

PERFIL
HUGO MORENO

PERIODISTA

Ver biografía
Lo más leído