Ir al contenido principal

Buscan a José Carlos, un hombre de 73 años desaparecido en Torres Torres

Cuatro brigadas forestales, un coordinador y el helicóptero del Consorcio participan en el operativo junto a bomberos de la Generalitat y la Guardia Civil

DSC07437
Buscan a José Carlos, un hombre de 73 años desaparecido en Torres Torres.
Buscan a José Carlos, un hombre de 73 años desaparecido en Torres Torres. // X / Desaparecidos SOS

Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Un dispositivo de emergencias se movilizó este domingo, 1 de noviembre, para localizar a un hombre desaparecido en Torres Torres, en la comarca del Camp de Morvedre. El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia recibió el aviso a las 11:17 horas y sus efectivos trabajaron durante el resto de la jornada.

El desaparecido es José Carlos Grajeda Chew, de 73 años, cuya búsqueda se sitúa en la zona de la urbanización El Tochar, según la información difundida sobre su desaparición.

Búsqueda por tierra y aire

El Consorcio movilizó cuatro brigadas forestales BRIFO y un coordinador forestal. Al dispositivo se incorporó también el helicóptero MV6-R, según ha informado el propio organismo.

En las labores de búsqueda participaron asimismo bomberos forestales de la Generalitat Valenciana y agentes de la Guardia Civil. Europa Press, que cita al Consorcio y al 112, recoge también la intervención de un grupo de rescate del cuerpo provincial.

Vestía camiseta azul y chaqueta gris

Según los datos difundidos sobre la desaparición, José Carlos vestía camiseta azul, chaqueta gris, pantalón negro y zapatillas deportivas. La información publicada señala además que padece alzhéimer e hipertensión arterial.

El último balance consultado, correspondiente a la tarde del domingo, no comunicaba su localización.

 

Sobre el autor

DSC07437
SARA DE LA FUENTE

PERIODISTA

Ver biografía
Lo más leído