Ir al contenido principal

Comienzan a instalar el repetidor que dará cobertura a Petrés y Gilet

Los vecinos están sin servicio de telefonía desde hace más de año y medio

Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Los trabajos parainstalar el repetidor que pondrá fin a la falta de cobertura de losmunicipios de Gilet, Petrés y parte de Albalat dels Tarongers ya hancomenzado. Según ha informado el alcalde de Petrés, Pere Peiró, elConsistorio ya ha otorgado el permiso a la empresa de telefoníamóvil y ayer jueves comenzó la instalación, que se alargará en unperíodo de tiempo de un mes aproximadamente.

De esta manera sepone fin al problema de cobertura que sufrían los vecinos de estaslocalidades de La Baronia desde hace más de año y medio.

Elúltimo escollo era la oposición de los vecinos de la zona donde seva a instalar el repetidor en Petrés, que se mostraron contrarios ala instalación del repetidor por “salud pública”. Pero uninforme elaborado por técnicos de la Diputación de Valencia,solicitado por el propio Ayuntamiento de Petrés, asegura que “nohay peligro para la salud de los residentes” y que la actuación“se enmarca dentro de la normativa vigente”, ha destacado Peiró.

Sobre el autor

M. MARTÍNEZ
Lo más leído