Ir al contenido principal

Dos accidentes en la A-7 provocan fuertes retenciones a la altura de Sagunt y Rafelbunyol

Los percances en sentido Alicante complican la circulación en el bypass valenciano con colas que superan los cinco kilómetros

Jorge Zaldivar
Retenciones en la A-7 a la altura de Rafelbunyol.
Retenciones en la A-7 a la altura de Rafelbunyol. // EPDA

Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Dos accidentes de tráfico registrados este lunes por la tarde están complicando de forma severa la circulación en la autovía A-7 a su paso por la provincia de Valencia, en ambos casos en sentido Alicante. Los percances han generado importantes retenciones en la red viaria comarcal, especialmente en las inmediaciones del Camp de Morvedre y l'Horta Nord.

El incidente más grave ha tenido lugar a la altura del punto kilométrico 299, en el término municipal de Sagunt. El siniestro ha obligado a cortar el carril izquierdo de la calzada, lo que ha provocado rápidamente importantes problemas de fluidez de tráfico y un colapso con más de 5 kilómetros de retenciones acumuladas.

Pocos kilómetros más adelante, un segundo accidente ha agravado la situación de la movilidad en el mismo sentido de la marcha. En esta ocasión, el percance se ha localizado en el punto kilométrico 312, a la altura del término de Rafelbunyol, generando complicaciones adicionales i más de 3 kilómetros de retención.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de asistencia en carretera se han desplegado en ambos puntos para regular la circulación, proceder a la retirada de los vehículos implicados i despejar la calzada con el objetivo de recuperar la normalidad en la vía. Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se recomienda extremar la precaución i buscar itinerarios alternativos a los conductores que transiten por la zona.

Sobre el autor

Jorge Zaldivar
JORGE ZALDIVAR

PERIODISTA

Ver biografía
Lo más leído