Ir al contenido principal

El presidente de la Diputació, Toni Gaspar, mantiene un encuentro con el alcalde de Quart de les Valls, Néstor Albert

Néstor Albert implicado con el municipio.

Encuentro Néstor Albert y Toni Gaspar. EPDA
Encuentro Néstor Albert y Toni Gaspar. EPDA

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora
El presidente de la Diputació de València, ToniGaspar, se ha reunido este jueves con el alcalde de Quart de les Valls, NéstorAlbert. 
Durante el encuentro, se han tratado diversos asuntos relacionados conla coordinación institucional entre la corporación provincial y el municipio delCamp de Morvedre.

De este modo ambos han podido discutir y tratar temas con el fin de hacer que la situación de Quart de les Valls sea la mejor posible.
La reunión ha sido satisfactoria para ambos.

En los próximos días se verá si la reunión entre ambos llega a un punto que sea satisfactorio para todos los habitantes de Quart de Valls.


Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído