Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El temporal de lluvia y viento que azota la Comunitat Valenciana, y que está provocando olas de más de seis metros en el litoral, ha causado un nuevo derrumbe en el Pantalán del Port de Sagunt. Esta vez ha sido otro tramo el que ha sucumbido cuando apenas han transcurrido varias semanas desde que se derrumbarán los primeros treinta metros.
El anterior derrumbe ocurrió a principios de diciembre cuando un tramo de 30 metros cayó como consecuencia del temporal marítimo, aunque se trata de una infraestructura muy deteriorada y que iba a ser objeto de una actuación urgente de restauración. El tramo afectado ya estaba cerrado al público y se había prohibido la concesión de permisos para actividades por su estado de deterioro. Se trataba del tramo más próximo a tierra.
EN PIE DE GUERRA POR LA DEJADEZ DE LA APV: NOTICIA COMPLETA CLICANDO AQUÍ