Ir al contenido principal

Los bomberos sofocan un incendio en una furgoneta en Sagunt

La furgoneta ha quedado calcinada, pero no ha habido heridos

Momento del incendio en la furgoneta. EPDA
Momento del incendio en la furgoneta. EPDA

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Un incendio que se ha originado este mediodía en una furgoneta en la Plaza del Ángel Custodio de Sagunt, ha producido una intensa humareda negra y algunos atascos en las vías próximas.

El aviso, que se ha recibido sobre las 13:40 horas, ha movilizado a los bomberos hasta el lugar, que han podido sofocar el fuego, dejando la furgoneta totalmente calcinada. El incidente no ha dejado heridos, aunque sí ha afectado a un naranjo que se encontraba próximo.

Por el momento se desconocen las causas del incendio.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído