Ir al contenido principal

Cinco detenidos tras una pelea multitudinaria en la Marina de València con un herido por arma blanca

Un joven fue apuñalado en el cuello y trasladado al Hospital Clínico después de que dos grupos de más de veinte personas se enfrentaran a golpes y botellas en la zona de Veles e Vents

WhatsApp Image 2026 05 14 at 09.57.28
Los agentes realizaron varias batidas por la zona hasta localizar y detener a los cinco implicados. / EFE/Kai Försterling
Los agentes realizaron varias batidas por la zona hasta localizar y detener a los cinco implicados. / EFE/Kai Försterling

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

La Policía Nacional detuvo este sábado a cinco jóvenes de entre 19 y 26 años tras una pelea masiva en la parte trasera del edificio Veles e Vents, en la Marina de València. El incidente se produjo en torno a las 2 de la madrugada, cuando los servicios de seguridad del edificio alertaron a los agentes de que dos grupos, con más de una veintena de personas en total, habían comenzado a enfrentarse en el exterior.

En la trifulca, los participantes utilizaron la fuerza física y botellas de cristal. Dos personas resultaron heridas: una sufrió una fractura nasal y otra recibió un corte en el cuello que provocó un sangrado abundante. Este último fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de València, donde quedó ingresado.

Tras las detenciones, realizadas durante las batidas policiales en la zona, los agentes identificaron y arrestaron a cinco jóvenes, entre ellos los dos heridos.

Sobre los autores

WhatsApp Image 2026 05 14 at 09.57.28
EVA BELTRAN

PERIODISTA

Ver biografía
EFE
Lo más leído