Ir al contenido principal

Un hombre se atrinchera con su madre en Valencia y la Policía lo reduce

El varón, de 58 años, se había encerrado junto a su madre octogenaria en una vivienda del distrito Marítim

PERFIL
Imagen de la operación. / Policía Nacional
Imagen de la operación. / Policía Nacional

Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Un hombre de 58 años se atrincheró este viernes en una vivienda del distrito del Marítim de Valencia junto a su madre, de 81 años y con movilidad reducida, en un episodio que finalmente se resolvió sin daños tras la intervención de la Policía Nacional.

Según ha informado el cuerpo policial, en cuanto se tuvo conocimiento de que se estaba produciendo este "incidente crítico" se activó el protocolo establecido para este tipo de situaciones. Los agentes lograron finalmente acceder al inmueble y reducir al hombre para evitar que causara algún daño, tanto a su madre como a sí mismo.

Traslado a un centro médico

Tras ser reducido, el hombre fue trasladado por los servicios sanitarios a un centro médico para ser atendido debido al estado mental en el que se encontraba.

En el operativo participaron agentes del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES), dos negociadores de la Policía Nacional, la Unidad de Prevención Reacción (UPR), el Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), perteneciente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, la Unidad de Intervención Policial (UIP) y agentes de la Comisaría de Marítimo.

Sobre el autor

PERFIL
HUGO MORENO

PERIODISTA

Ver biografía
Lo más leído