Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Vecinos de la zona del reciente derrumbe en Benetússer han denunciado públicamente la falta de medidas de seguridad y custodia en el perímetro del edificio afectado. Según el testimonio de los propios residentes, la ausencia de vigilancia en el lugar está permitiendo que personas ajenas intenten acceder a las ruinas con la intención de robar entre los escombros.
"Tienen entre esos escombros su vida entera, documentos, joyas, dinero", claman algunos vecinos en un grupo local de Facebook, donde se ha difundido la alerta sobre la presencia de intrusos que tratan de hacerse con las pertenencias de las familias desalojadas.
Ante esta situación, los afectados exigen que se establezca de inmediato un control de seguridad para proteger la zona del siniestro. Los vecinos reclaman medidas urgentes para evitar que se sustraigan los objetos de valor y las pertenencias personales que aún permanecen bajo los restos del edificio.