Ir al contenido principal

Un camión de basura arde en la A-3 a la altura de Xirivella

Dos dotaciones de bomberos de Paterna y Catarroja intervienen en el incidente en el kilómetro 351 de la autovía

PERFIL
Un camión de basura arde en la autovía A-3 a la altura de Xirivella. / EPDA
Un camión de basura arde en la autovía A-3 a la altura de Xirivella. / EPDA

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Un camión de recogida de basura ha ardido este lunes en la autovía A-3, en el kilómetro 351, a la altura de Xirivella. En el lugar están interviniendo una dotación de bomberos de Paterna con sargento y otra de Catarroja.

La columna de humo negro generada por el incendio ha sido visible desde la V-30, sorprendiendo a los conductores que circulaban por la vía en ese momento.

Noticia en actualización.

Sobre el autor

PERFIL
HUGO MORENO

PERIODISTA

Ver biografía
Lo más leído