Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Un camión de recogida de basura ha ardido este lunes en la autovía A-3, en el kilómetro 351, a la altura de Xirivella. En el lugar están interviniendo una dotación de bomberos de Paterna con sargento y otra de Catarroja.
La columna de humo negro generada por el incendio ha sido visible desde la V-30, sorprendiendo a los conductores que circulaban por la vía en ese momento.
Noticia en actualización.