Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
"Con el objetivode lograr un pueblo limpio donde dé gusto vivir, un pueblo más cómodo y seguro,y un Burjassot con oportunidades para todos, Ciudadanos se plantea como laúnica alternativa fiable y viable frente el desgobierno del bipartito de PSOE yCompromís", ha asegurado Subiela.
El candidato haexplicado que son "112 medidas de emergencia porque no se le puede llamar deotra manera a no tener una ambulancia en Burjassot, a tener un pueblo que secae a pedazos, a tener colegios con goteras, o centros sociales y monumentoshistóricos apuntalados por riesgo de derrumbe".
Toni Subiela hadestacado que su candidatura se presenta "con la experiencia suficiente y lailusión infinita para lograr el Burjassot que los vecinos y vecinas se merecen".
El programa sepuede consultar y descargar a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/ProgramaCsBurjassot2019