Ir al contenido principal

La circulación se normaliza en la A-3 en Xirivella y la CV-35 en Godella tras dos alcances

La Dirección General de Tráfico confirma que el tráfico fluye de nuevo en ambos puntos y en todas las vías afectadas

PERFIL
Retenciones en la A-3 a su paso por Xirivella, una de las vías de acceso a Valencia. / DGT
Retenciones en la A-3 a su paso por Xirivella, una de las vías de acceso a Valencia. / DGT

Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

La circulación vuelve a la normalidad en los dos accesos a Valencia que dos alcances dificultan durante un tiempo, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su cuenta de X. El organismo confirma que el tráfico queda normalizado en ambos puntos y en todas las vías.

Dos incidentes en la A-3 y la CV-35

Según la DGT, el primer alcance se produce en la A-3, a su paso por Xirivella, en el punto kilométrico 349. El segundo tiene lugar en la CV-35, en Godella, en el punto kilométrico 5.

En el primer aviso, la DGT no especifica si hay heridos, qué sentido de la circulación está afectado ni cuántos carriles permanecen cortados. Tampoco detalla, por ahora, si los incidentes dejan heridos.

Sobre el autor

PERFIL
HUGO MORENO

PERIODISTA

Ver biografía
Lo más leído