Desde ACST y CONFECOMERÇ osrecordamos que ya ha arrancado la Nueva Normalidad en toda España,con total libertad de movimientos, pero con el mantenimiento de medidasde seguridad e higiene, como la obligatoriedad del uso de mascarillas sino se puede mantener una distancia interpersonal de al menos 1,5 metros.
La GeneralitatValenciana será la encargada de marcar las normas que sedeben respetar a partir de este momento.
En lo querespecta al comercio , en la Comunitat Valenciana , se mantienenlas medidas de seguridad, higiene y distancia social establecidas por elConsell para la Fase 3:
Es decir: aforomáximo del 75%, distancia mínima de seguridad de 1,5 m y debe estar señalizadaen el suelo, distancia con el cliente: 1 m. cuando haya medidas de protección y1,5 m. si no las hay, horario preferente para mayores, pago preferente contarjeta, etc.
De la mismaforma, se mantienen medidas de higiene y limpieza en el establecimiento