Ir al contenido principal

La Unión Musical de Moncada continua con el I Ciclo de Música “Recolzem als nostres músics” con la celebración del TERCER concierto de cámara

El ciclo continúa este Sábado día 3 de Mayo con un concierto de música de cámara

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

El ciclo continúa este Sábado día3 de Mayo con un concierto de música de cámara,en cuya primera parte actuará un grupo de cámara, un trio de clarinete,cello y piano formado por músicos de la U.M. de Benaguacil. En la segunda partela pianista Dª Irene Arrué Faus,ofrecerá un recital de piano. Interpretarán obras de Bach, Haydn,Beethoven, Ligeti, Brahms...

El concierto se celebrará a las18:30 h. del Sábado 3 de mayo, en la sala de ensayos del conservatorio “Ciutatde Moncada”. Este ciclo de música cuenta con lacolaboración del Ayuntamiento de Moncada.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído