Ir al contenido principal

Massamagrell inaugura la escultura de la Ruta del Grial que se llevará a Fitur 2020

El acto de inauguración tuvo lugar ayer, 25 de noviembre y contó con la presencia de autoridades como el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer

Inauguración de la escultura de la "Ruta del Grial". EPDA
Inauguración de la escultura de la "Ruta del Grial". EPDA

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Ayer, 25 de noviembre, tuvo lugar enla Plaça de la Nòria de Massamagrell la inauguración de la escultura de la"Ruta del Grial" que representa la escena bíblica de "La última cena". Estaobra dará a conocer a Massamagrell más allá de sus fronteras ya que, como anuncióayer el alcalde de la localidad, Paco Gómez, está confirmada la presencia de laescultura en la próxima edición de Fitur el año que viene, después, volverá almunicipio.

El acto de inauguración contó con lapresencia de autoridades locales y autonómicas como el Secretario Autonómico deTurismo, Francesc Colomer, el alcalde de la localidad, Paco Gómez, miembros dela corporación municipal del Ayuntamiento de Massamagrell, el artista local,Antonio Peris Carbonell y la ciudadanía del municipio.

En palabras del Secretario Autonómicode Turismo, " Con este trabajo, el artista pone de manifiesto una gran riquezaen esta Ruta del Grial, una escultura con mucho arte, un tesoro que debemoscuidar".

Por su parte, Paco Gómez destacó "Larepercusión que tendrá esta obra será importante, ya que va a ser expuesta enel mejor escaparate turístico del mundo para después volver a Massamagrell,donde se convertirá en un punto de referencia turística, ya que nuestromunicipio es la última parada de la Ruta del Grial antes de llegar a laCatedral de València".

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído