Ir al contenido principal

Preocupación por la deficiente calidad del suministro eléctrico en las áreas empresariales de Moncada, Alfara y Nàquera

La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara del Patriarca y Nàquera (AEMON) denuncia ''alteraciones y retrasos en la producción''

Una calle del polígono de Moncada. FOTO AEMON
Una calle del polígono de Moncada. FOTO AEMON

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

La Asociación Empresarial de Moncada, Alfara delPatriarca y Nàquera (AEMON) ha recibido en los últimos meses diversas quejassobre la mala calidad del suministro deenergía eléctrica en las áreas empresariales de Moncada. Esta situaciónprovoca alteraciones y retrasos enla producción de empresas, que acaban ocasionando pérdidas económicas. Según elpresidente de AEMON Paco Camps “essorprendente que en pleno siglo XXI nuestras empresas sufran estas deficiencias,que lastran nuestra competitividad y suponen un grave contratiempo, como es elcaso de las máquinas por control numérico en el que hay mañanas que tocareiniciar constantemente una misma pieza, con el consiguiente atraso de faena ycoste económico”. Otro aspecto a mejorar es la comunicación previa de losavisos de cortes programados, con una mayor antelación e información a lasempresas afectadas.

Añade el presidente de AEMON que “un suministro eléctrico regular y de calidad es fundamental paraasegurar la competitividad y viabilidadde nuestras empresas, para lo cual AEMON, dentro de sus posibilidades, estáactuando para tratar de solucionar este problema y ofrece su máximacolaboración para normalizar un suministro eléctrico la más eficiente y óptimoposible, acorde con nuestros tiempos, de modo que deje de ser, no ya un quebraderode cabeza, sino un habitual inconveniente para la actividad diaria de lasempresas del área de Moncada”.

Por todo ello, AEMON va a iniciar una campaña deconcienciación ante administraciones públicas, asociaciones y federacionesempresariales con el fin de trasladarles esta preocupante situación ante lacual las empresas se ven impotentes, y buscar una solución ante el deficienteservicio de suministro eléctrico actualmente prestado.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído