Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El recuerdo a las víctimas de la dana del 29 de octubre de 2024 estuvo presente en el tradicional responso de Todos los Santos celebrado este domingo, 1 de noviembre, en el Cementerio Municipal de Sedaví. El acto reunió a numerosos vecinos y vecinas en una jornada dedicada a recordar a las personas fallecidas.
La celebración estuvo oficiada por el párroco Pablo Valls y contó con la asistencia de familias del municipio que acudieron al camposanto para rendir homenaje a sus seres queridos. Durante el responso se vivieron momentos de recogimiento y emoción, especialmente al recordar a las víctimas de la riada, cuya memoria sigue presente entre los vecinos de Sedaví.
Al acto también asistieron el alcalde, José F. Cabanes; el concejal de Cementerio, Javier Pérez, y otros miembros de la corporación municipal, que acompañaron a las personas participantes.
La celebración volvió a reunir a vecinos y representantes municipales en torno a una tradición marcada por el recuerdo de quienes ya no están y que, este año, tuvo también un significado especial por la memoria de las víctimas de la danare.