Ir al contenido principal

Gandia acoge el encuentro provincial de Nuevas Generaciones previo al XVI Congreso Nacional

El acto reunió a jóvenes de toda la provincia y contó con la participación de los candidatos al XVI Congreso Nacional Ignacio Dancausa, Antonio Landáburu y Candela Anglés

Logotipo de El Periódico de Aquí
Gandia acoge el encuentro provincial de NNGG previo al XVI Congreso Nacional.
Gandia acoge el encuentro provincial de NNGG previo al XVI Congreso Nacional. // EPDA

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebró el pasado sábado 4 de julio en la playa de Gandia un encuentro provincial con motivo de la tradicional cena de verano, reuniendo a jóvenes procedentes de distintos municipios de la provincia. La cita supuso el cierre del curso político de la organización juvenil y, a su vez, la antesala del XVI Congreso Nacional de Nuevas Generaciones España que se celebrará los próximos días 10 y 11 de julio en Valladolid.

El acto contó con la presencia de los candidatos al Congreso Nacional de NNGG, Ignacio Dancausa, Antonio Landáburu y Candela Anglés, quienes en las últimas semanas han recorrido distintos puntos de España presentando las principales líneas de su proyecto.

NNGG Gandia ha agradecido la confianza y el apoyo depositados por parte de NNGG de la provincia de Valencia y, en especial, de su presidente Javier Camarasa para celebrar este importante encuentro en la ciudad marcado por el compañerismo y la ilusión ante el próximo Congreso Nacional.

El presidente de Nuevas Generaciones del PP de Gandia, Raúl Campos, ha señalado que "es un orgullo que Gandia haya sido el punto de encuentro de tantos jóvenes comprometidos con el futuro de nuestra organización” y ha añadido que “el Congreso Nacional abre una nueva etapa de cara a un curso político que será decisivo, con la mirada puesta en las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2027".

La formación juvenil ha valorado positivamente el éxito del acto y asegura que afrontan con entusiasmo la próxima cita orgánica en Valladolid, donde la delegación valenciana participará activamente. Desde la organización se muestran convencidos de que el XVI Congreso Nacional marcará el inicio de una nueva etapa para seguir fortaleciendo el proyecto de Nuevas Generaciones en toda España.

Sobre el autor

Logotipo de El Periódico de Aquí
REDACCIÓN EPDA
Ver biografía
Lo más leído