Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
La selección española disputará este domingo la gran final del Mundial 2026 y los municipios de La Costera, La Vall d'Albaida y La Canal de Navarrés volverán a convertir plazas, parques y otros espacios públicos en puntos de encuentro para seguir el partido en directo.
Miles de aficionados podrán vivir el encuentro en un ambiente festivo gracias a la instalación de pantallas gigantes organizadas por ayuntamientos, asociaciones y diferentes colectivos de las tres comarcas. España buscará conquistar el título mundial frente a un rival que todavía está por decidir.
Estos son, por el momento, los municipios de nuestras comarcas que han anunciado la instalación de pantallas gigantes para seguir la final del Mundial.
La Costera
- Xàtiva (Albereda Jaume I a partir de las 19:00h)
- Canals (Campo de Fútbol Quatre Camins)
- Cerdà (L'antic bar)
La Vall d'Albaida
- L'Olleria (Polideportivo municipal)
La Canal de Navarrés
- Anna (Parking del pabellón municipal a partir de las 20:00h)
El listado se irá actualizando a medida que otros ayuntamientos de las comarcas anuncien la instalación de nuevas pantallas gigantes para seguir el encuentro.