Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El Ayuntamiento de Sot de Chera ha recibido esta semana la autorización de la Confederación Hidrográfica del Júcar para la construcción de un nuevo vado, un paso transitable sobre el cauce que permitirá cruzar el agua de manera segura. Esta infraestructura conectará el Paseo de Fausto con el nuevo vial de la Fuente Santa María, mejorando la comunicación entre distintas zonas del municipio.
El vado se ubicará frente al edificio polivalente del Centro de Turismo Rural, y a pocos metros aguas abajo del antiguo vado del sinclinal, reforzando la accesibilidad en un punto clave de Sot de Chera.