Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Un vecino de la pedanía requenense de El Pontón ha fallecido este jueves por la tarde en un accidente de tráfico registrado en la CV-380, a la altura de Pedralba. La víctima, un hombre de unos 40 años natural de Sinarcas, conducía una furgoneta que, por causas que se investigan, se ha salido de la vía y ha terminado volcando tras impactar contra un muro.
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el aviso del siniestro se ha recibido a las 15:39 horas. Hasta el lugar se han movilizado dos dotaciones de bomberos de los parques de Paterna y l’Eliana, además de un sargento del parque de Paterna.
Por motivos que todavía se desconocen, la furgoneta ha abandonado su trayectoria, ha cruzado hasta el carril contrario y ha chocado contra un muro situado al otro lado de la carretera. Como consecuencia del impacto, el vehículo ha quedado volcado.
A la llegada de los equipos de emergencias, el conductor permanecía atrapado en el interior de la furgoneta. Sin embargo, no se ha podido hacer nada por salvar su vida y los bomberos han tenido que proceder a la excarcelación del cuerpo.
Según ha podido saber El Periódico de Aquí, la víctima residía en la pedanía de El Pontón, en el término municipal de Requena, y era natural de Sinarcas.
El accidente ha causado una profunda conmoción entre familiares, amigos y vecinos de la comarca de la Plana de Utiel-Requena, donde la víctima era una persona conocida.