Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El servicio de emergencias ha confirmado la asistencia en un aparatoso siniestro vial ocurrido durante la mañana de este viernes 26 de junio. Las autoridades han ratificado un accidente de tráfico en la N-330 a la altura de la aldea requenense de La Portera.
El centro de coordinación de emergencias recibió un aviso hacia las 11:30 horas de la mañana en el que se alertaba de un coche, en el que viajaban dos ocupantes, que se había salido de la vía por causas que se están investigando.
Ante la gravedad potencial del impacto, de inmediato se movilizaron hasta el lugar de los hechos una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) para atender a las víctimas atrapadas en el vehículo.
En el lugar del accidente, los equipos médicos atendieron a dos hombres, de 45 y 58 años, que presentaban politraumatismos de diversa consideración. Tras ser estabilizados 'in situ', ambos fueron trasladados al Hospital de Requena para recibir atención médica especializada.